Hotel rústico en Abegondo

Bienvenidos a la página web de Casa das Veigas, el hotel rural en La Coruña en el que soñar despierto es posible.

hotel rustico Abegondo

Reserva de habitaciones: 981671616 // 663320984

hoteles rusticos AbegondoEntre meigas y trasgos, en un ambiente bucólico donde reinan la tranquilidad y el sosiego, se levanta la Casa das Veigas. Nuestro hotel rústico en Abegondo es el enclave ideal para quienes buscan disfrutar de unos días de descanso en contacto con la naturaleza, un espacio pensado para la familia, para las parejas, para los amigos.

Situada en la bella Sarandóns, parroquia del municipio coruñés de Abegondo, Casa das Veigas constituye un enclave privilegiado para dejarse seducir por la belleza de los verdes valles que enmarcan su paisaje, una invitación a la felicidad que no deberías dejar escapar. Si te gusta coleccionar estampas pintorescas entre tus recuerdos, esta es una de ellas.

El ambiente cálido y familiar que se respira en nuestro hotel rústico es comparable al de tu propio hogar. Un espacio pensado para los que quieren descansar y para los amantes de la buena mesa, que en la zona de restaurante podrán deleitarse con los sabores únicos de recetas tradicionales de la cocina gallega. Si quieres ser el próximo en descubrirlo, ven a conocernos. Te esperamos.

  • 8 habitaciones dobles con baño propio
  • Sala de estar común con sofás, televisión...
  • Zona de restaurante
  • Recepción 24 horas. Cada cliente dispone de llaves para acceder a sus dormitorios

Contactar con hotel rústico en Abegondo

Contacto

Casa Das Veigas

Hotel Rústico

  Sarandóns, 1
Abegondo, 15310, (La Coruña)

  981 671 616

  663 320 984

Ubicación

Tripadvisor
Trivago
booking