Restaurante en La Coruña

Cocina gallega tradicional

Abierto a todo el público

Reservas: 981 671 616 // 663 320 984

restaurante en La CoruñaEn Casa das Veigas descanso y gastronomía se dan la mano, en busca del bienestar integral de los huéspedes y clientes que hacen el honor de acompañarnos. En nuestro restaurante en Sarandons , Abegondo (A Coruña) te esperan sabores que enamoran, aromas que conquistan, recetas de la cocina gallega tradicional que conseguirán seducir a tu paladar y a tu estómago. Todo el que prueba, repite.

Nuestra carta de platos está salpicada de auténticas delicias de la cocina casera, elaboradas con productos de la tierra por las manos expertas de nuestro equipo de cocineros, que pone a cada guiso el mimo con el que tú lo harías en casa. No puedes perderte nuestra empanada ni dejar de probar el pollo de corral, ¡no podrás resistirte a su sabor!

Las puertas del restaurante de Casa das Veigas están abiertas a todo el público, tanto a quienes se alojan con nosotros como a quienes quieren venir a disfrutar de nuestras especialidades culinarias. Contamos con espacio para 32 comensales en el interior, capacidad que en el buen tiempo se amplía con las mesas que colocamos en la zona exterior del hotel rústico.

Celebraciones para grupos

Casa das Veigas es el rincón que buscas para disfrutar de la buena mesa en la mejor de las compañías, el restaurante en La Coruña en el que conseguirás que cualquier celebración permanezca para siempre en tu memoria y en la de quienes te acompañen en esos momentos tan especiales. Haz tu reserva y pregunta por nuestros menús especiales para grupos.

  • Cumpleaños
  • Bautizos y comuniones
  • Reuniones de empresa
  • ...

Contacto

Casa Das Veigas

Hotel Rústico

  Sarandóns, 1
Abegondo, 15310, (La Coruña)

  981 671 616

  663 320 984

Ubicación

Tripadvisor
Trivago
booking